NUESTROS PANES

Sin químicos, Sin Congelar

Auténtico Pan Artesano

Nuestro surtido de panes es tan diverso como delicioso. Desde el tradicional pan de campo hasta creaciones únicas, todos están elaborados y jamás congelados.

Desde hace más de 6700 años ( A. C ) se cultivan diferentes tipos de trigo (Triticum) que son familia de las gramíneas como la avena, maíz, arroz, etcétera.

Tiene sus orígenes en Mesopotamia, gracias al aporte nutricional y vitamínico,  el trigo es uno de los alimentos más consumidos.

 
pan-masa-madre

Hogaza de Leña

Elaboración que se hace con harina “tradicional zamorana” harina certificada desde su cosecha hasta su envasado molida en un molino tradicional o de piedra que le da una serie de ventajas. Este tipo de molienda hace que conserve mejor sus vitaminas y minerales. Gracias a la masa madre de cultivo, al respeto a los tiempos necesarios de fermentación y su molienda completa el pan obtiene un sabor y aroma de antaño.. Peso aproximado de 1 kg.

pan_integral

Hogaza Integral

Esta elaboración con trigo integral 100% que contiene todas las partes del trigo: fibra, vitaminas y minerales (vitamina E) es un pan que con su alto al porte en fibra sumado a la masa madre de cultivo elaborada diariamente, sólo con harina integral 100% es más digestivo y ayuda a asimilar mejor todos los nutrientes.
En formato de barra, racion y hogaza.

hogaza_del_pais

Hogaza Del País

Hogaza de Masa Madre, elaborada los lunes, respetando los tiempos de reposo y fermentación. Con harina de trigo especial,molido en molino de piedra, con una miga más compacta y humeda. Peso Aprox 1KG

hogaza_maiz

Hogaza de Maiz Crujiente

Hogaza de harina de trigo y harina de maíz, con auténtica masa madre, elaborada los martes. Peso Aprox. 500grs

pan-gallego

Hogaza Gallega

Este pan también elaborado con una mezcla de harinas molidas a la piedra, destaca un trigo que se cultiva en tierras gallegas que le da ese sabor tan característico de Galicia. Con largas fermentaciones y una masa madre de cultivo, los aromas y matices de este pan nos llevan a las Pradeiras Galaicas

Con un peso aproximado de 1 kg.

escanda

Hogaza Escanda

Con uno de los cereales más antiguos que se conocen, se elabora esta receta la harina 100 % escanda o espelta integral molida en molino artesano de piedra, mantiene mejor sus propiedades y vitaminas. Añadiéndole su propia masa madre 100% integral de escanda más sus largas fermentaciones conseguimos una delicia culinaria en forma de pan. 

Se elabora los jueves.
Con un peso a proximado de 500 gr

hogaza-centeno

Hogaza de Centeno

Esta hogaza realizada con la línea de centeno integral 100% y mezclada con harina de trigo molida la piedra (para poder ser panificable) con el añadido de masa madre de cultivo y fermentaciones largas le dan a este pan un aroma y un sabor característico de los panes realizados por los pueblos vikingos adoradores de la cerveza y el pan.

 Con un peso aproximado de 1 kg

 

hogaza-centeno-con-pasas

Hogaza Centeno con Pasas y Nueces

Hogaza de harina de centeno y trigo, con nueces y pasas, elaborada los viernes, con masa madre de centeno, respetando los tiempos de reposo y fermentación

 

escanda

Hogaza Castellana

Elaborada con harina de trigo molida a la piedra, nuestra masa madre de cultivo y fermentaciones largas, conseguimos un pan con mucho sabor y aroma que nos llevan a los campos de trigo en Castilla.

Peso aproximado de 1 kg.

barra-pan

Pan Tradicional

Pan diario, elaborado artesanalmente, con harinas de trigo de calidad superior.

pan-de-lena

Pan Rustico

Pan diario de harinas especiales de trigo de calidad superior. Elaboramos en formato BARRA o BAGUETTINNA.

pan-rustico

Pan de Leña

Pan diario, elaborado artesanalmente, con harinas de trigo de calidad superior.
Elaboramos en formato BARRA, o menos cocido como la PIRAGUA, o elaborado con más amasado como la BOLLA o en formato hogaza pequeña.

hogaza

Pan de Chapata

Elaboración que se caracteriza por tener varias mezclas de harina molidas en molino artesanal o de piedra que consiguen llevar a los paladares hasta Italia, lugar de su creación con una masa madre de cultivo y largas fermentaciones obtenemos ese sabor tan característico de este pan.

pan-molde

Pan de Molde

Elaboración artesanal de pan de molde , molde integral, molde de maíz con pipas, molde multicereal.

Con una selecta selección de harinas más los ingredientes frescos como la manteca de vaca y la masa madre de cultivo, conseguimos la máxima frescura y el mejor sabor sin ningún aditivo.

Todas nuestras elaboraciones están hechas con masa madre de cultivo que además de aportar un aroma más profundo y un sabor característico nos va a alargar la vida del pan manteniendo lo más fresco durante más tiempo.

¿Quieres Saberlo todo sobre nuestros panes?

Si quieres saber más sobre nuestros panes os recomendamos este video

Compromiso de Calidad
Sabor Tradicional

Disponemos de un servicio de venta a hosteleria, negocios, kioskos, si quieres vende pan de verdad, fresco, elaborado a diario, sin aditivos ni conservantes, contacta con nosotros

HORARIO

LUNES A VIERNES
06:00 A 20:00

SÁBADOS Y DOMINGOS
07:00 A 15:00

ABIERTO TODO EL AÑO MENOS EL 25 DE DICIEMBE Y EL 1 DE ENERO

DÓNDE ESTAMOS

Bermudo I el Diácono 5 bajo
Barrio de La Florida
Oviedo – Asturias

Tel y Whatsapp: 985 23 66 84

PEDIDOS POR ENCARGO

Trabajamos para empresas de hosteleria, bares, restaurantes, tiendas…
y también para particulares

Bollos preñaos.
 Hogazas de pan de masa madre. 

Tel y Whatsapp: 985 23 66 84

Scroll al inicio