NUESTRA REPOSTERÍA

Repostería Panadería La Florida

La Receta de la Felicidad

En el corazón de La Florida se encuentra un secreto que ha sido transmitido de generación en generación: la auténtica receta de la felicidad. No es solo un dulce, es una experiencia, una tradición, una promesa de calidad inigualable.

Masa Fresca, Calidad Suprema

Cada pieza de repostería que ofrecemos comienza con nuestra exclusiva masa fresca. Esta base, preparada a diario, garantiza que cada bocado esté lleno de sabor y textura perfectos. El aroma de nuestra repostería recién horneada es un canto a la tradición, un homenaje a los dulces placeres de la vida.

 

Horneado "en Casa" Perfección en Cada Producto

Desde el momento en que nuestros ingredientes se mezclan hasta que emergen del horno dorados y crujientes, todo sucede aquí, en nuestras instalaciones. Este proceso no solo nos permite asegurar la frescura, sino también infundir amor y cuidado en cada paso de la elaboración.

Recetas Tradicionales, Sabores Auténticos

Las recetas que utilizamos son tesoros pasados de mano en mano, perfeccionados a lo largo del tiempo. Cada croissant, magdalena, pasta o donut es un viaje a la esencia de la repostería tradicional, repleto de sabor y nostalgia.

Una variedad para cada paladar

Ya sea que te inclines por la suavidad de nuestros croissants, la esponjosidad de nuestras magdalenas, la delicadeza de nuestras pastas o la dulzura de nuestros donuts, hay algo en la Panadería la Florida que hará que tu día brille un poco más.

ACEPTAMOS PEDIDOS

Si tienes una fiesta, presentacion, compromiso, cumpleaños o si simplemente quieres distribuir nuestros productos, no dudes en contactarnos.

HORARIO

LUNES A VIERNES
06:00 A 20:00

SÁBADOS Y DOMINGOS
07:00 A 15:00

ABIERTO TODO EL AÑO MENOS EL 25 DE DICIEMBE Y EL 1 DE ENERO

DÓNDE ESTAMOS

Bermudo I el Diácono 5 bajo
Barrio de La Florida
Oviedo – Asturias

Tel y Whatsapp: 985 23 66 84

PEDIDOS POR ENCARGO

Trabajamos para empresas de hosteleria, bares, restaurantes, tiendas…
y también para particulares

Bollos preñaos.
 Hogazas de pan de masa madre. 

Tel y Whatsapp: 985 23 66 84

Scroll al inicio